jueves, 20 de noviembre de 2008

Kabiriense




¿Y por qué no cambiar el nombre? Aziliense corresponde con una cultura que ya parece bastante observada, estudiada y catalogada. Esto parece diferente, es diferente. Realmente los dibujos e inscripciones no tienen nada que ver con lo observado en cultura prehistórica alguna. Es una preescritura, protoescritura ó simplemente una forma clara de escritura. Luego no podríamos estar hablando de prehistoria ¿no es así?
Entre los numerosos signos se distinguen signos hebreos, egipcios, árabes, latinos, ibéricos por supuesto, rúnicos, etruscos y yo diría que, aunque en mucha menor cantidad, chinos. Realmente es una locura que nadie se puede tomar en serio. Solo yo, que no soy nadie.

Por eso he pensado cambiar el nombre e inventarme Kabiriense por varias razones: La primera porque todos los singos que aparecen en las monedas antiguas de Sanlucar de Barrameda están en mis piedras y corresponden con signos de Herrería, de Metalúrgicos. Es realmente sorprendente que la cosa esté así y nadie la haya investigado. Por otra parte los Kabiros dieron nombre al rio Guadalquivir que es donde yo encuentro las piedra. El Guadalquivir es el Wadi al Kabir: Río Grande, pero también Rio de los Kabiros. Kabir es Grande.






No hay comentarios:

Publicar un comentario