miércoles, 14 de enero de 2009

La Libertad





"La libertad no es muy cara, pero su precio es difícil de pagar"





He vuelto a mi blog después de una experiencia en Tierra Antigua. Allí publiqué un blog sobre mis piedras y ese mismo día recibí casi un centenar de visitas en mi página http://www.laspiedras.es/ acostumbrada a una, o ninguna, al día casi me da un infarto.


Pero una vez allí me metí en debates complicados relacionados con el caso de Iruña Veleia que me afecta un rato. Me afecta porque casi que me veo en el mismo caso. Piedras raras que no encajan y por lo tanto no se aceptan más que como naturales. En mi caso no se puede hablar todavía de 'engaño'....


Pero lo cierto es que la Canto se ha pasado varios pueblos. Ha orquestado una campaña anti "Equipo Gil" que sí que Canta un rato. Se supone que vivimos en un pais libre en el que cualquiera puede expresar su opinión siempre que guarde las reglas de corrección ¿no? pues primero logró cerrar Celtiberia y ahora... desde Tierra Antiqva selecciona las plumas amigas y descarta las adversas de forma que un foro libre para hablar sobre el tema de Veleia... se transforma en un 'foro de amigos' para lichar a Gil y su equipo. ¿Qué habrá detrás de todo esto? lo sé perfectamente: intereses políticos. Y vivimos en un pais libre. Libertad sí, pero libertad para que todo cuadre; para que nada 'se desmadre'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada